jueves, 14 de agosto de 2014

Entrevista Nudista: Victoria.

  • Entrevista Nudista: Victoria.

    •      Volvemos a lo nuestro con este nuevo post, mis queridos lectores. Y vaya forma de volver, con una nueva entrevista para nuestra sección "Entrevista nudista". Esta vez me complace presentarles a una amiga. Su nombre es Victoria, esta hermosa chica nos concedió el placer de conocer un poco más sobre ella y sus experiencias con el nudismo.
    •       Además de esta entrevista les daré nuevas futuras novedades del blog. ¡Esto estará al final del post! Así que no dejen de leer la entrevista. Entonces sin más preámbulo (y fastidio :p ) Los dejo continuar con la entrevista.

    • Pedro Torres
    • Primero lo primero, ¿de dónde eres, Victoria?
    • Victoria Gomez
    • Soy de Caracas, Venezuela
    • Pedro Torres
    • Bien, ¿y cuantos años tienes? :)
    • Victoria Gomez
    • Hace poco cumplí los 17 años
    • Pedro Torres
    • Felicitaciones, entonces! :)
    • Victoria Gomez
    • Jaja muchas gracias :D
    • Pedro Torres
    • ¿Y desde hace cuanto tiempo tienes interés por el nudismo? :)
    • Victoria Gomez
    • Desde que tengo como 13 mas o menos
    • Pedro Torres
    • ¿A que se debió este primer interés?
    • Victoria Gomez
    • Un dia simplemente sali de la ducha hacia mi cuarto mientras veia que ponerme, me sente en la computadora un rato y cuando me di cuenta tenia como 1 hora desnuda, me senti muy normal realmente, lo cual me llevo a la curiosidad de querer hacer otras cosas sin ropa y cada cosa fue una experiencia distinta, la sensacion de libertad , es bueno realmente
    • Pedro Torres
    • Ya veo, ¿pero nunca has participado en alguna actividad naturista?
    • Victoria Gomez
    • No, pero me encantaría participar en alguna actividad :D
    • Pedro Torres
    • ¿Has platicado de este gusto con tus familiares y amigos? :)
    • Victoria Gomez
    • Una vez le hice un comentario a mis padres y no fue de su agrado, y bueno mi mejor amiga me apoya ya que ella también lo hace cuando puede.
    • Pedro Torres
    • Practican el nudismo juntas o cada quien por su cuenta?
    • Victoria Gomez
    • Casi siempre juntas, es divertido compartir esa experiencia con tus amistades
    • Pedro Torres
    • Y planean ir a una actividad nudista cuando sean mayores, supongo.
    • Victoria Gomez
    • Si realmente.. Por lo menos yo quisiera ir a una playa, me gustaría muchísimo. :)
    • Pedro Torres
    • Aquí en Venezuela hay algunas, pero en otros países hay más variedad.
    • Victoria Gomez
    • Sii, lo he visto en algunas paginas , pero aquí no lo ven de la misma forma que en otros países. :/
    • Pedro Torres
    • La población Venezolana, y se puede decir que la latinoamericana también, es muy pudorosa. :/
    • Nunca han relacionado la desnudez con algo sexual, y eso es uno de los puntos más controversiales del nudismo. Vivimos en una sociedad, donde se piensa que menos ropa es una clara invitación a la actividad sexual. Qué le dirías a todos los jóvenes sobre este punto? :)
    • Victoria Gomez
    • Que no lo vean todo como sexo, al contrario, véanlo como algo natural, todos somos iguales, todos tenemos lo mismo, y gracias al respeto entre nosotros mismos se logrará que el nudismo sea visto de la forma correcta.
    • Pedro Torres
    • Ahora, cuéntanos cómo fue tu primera experiencia del nudismo en grupo?
    • Victoria Gomez
    • Bueno la primera vez que estuve desnuda con alguien como ya dije fue con mi mejor amiga, pasamos el día en su piscina, al principio fue algo raro, pero poco a poco no le damos importancia a que nos vean.
    • Pedro Torres 
    • Bueno, ¿y qué tal te pareció haber descubierto que tu mejor amiga también practicaba el nudismo como tú? :)
    • Victoria Gomez
    • Bueno para mi fue super, ya que es una persona que le tengo confianza, fue como una ayuda que nos dimos las dos para abrirnos más a estar desnudas sin ningún problema. :)
    • Pedro Torres
    • Un último mensaje para todos nuestros lectores? :)
    • Victoria Gomez
    • Bueno, que no tengan miedo a estar desnudos, es algo súper normal y también diferente, no se les dice que salgan a la calle así de la nada, pero pueden empezar por estar en su casa, con alguien de confianza , y que dejen el tabú con esto ya que es algo hermoso.
    • Pedro Torres
    • Que lindo mensaje! :D
    • Victoria Gomez
    • Es lo que es jeje :)
  •          Bueno, espero hayan disfrutado de la entrevista tanto como yo. Y como lo prometido es deuda, me complace decirles que Victoria ahora formará parte de este blog, así que esta no será la última vez que escuchemos de ella. Además de esto, he estado pensando en cambiar de dominio en el que se encuentra este blog, sin embargo, ahora la decisión tendrá que ser tomada en grupo, por lo que blogger seguirá siendo nuestro servidor hasta próximo aviso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario