jueves, 4 de septiembre de 2014

El filtrado masivo más famoso: Opinión de un nudista.

Buenas tardes, un saludo muy grande a nuestros queridos Nudistas Adolescentes. El tema de hoy es sobre un hecho que ha generado un impacto muy grande en la opinión pública estos días; hablo del filtrado masivo de fotos de famosas sin ropa, o PhotoLeak masivo.

Este hecho, no es más que uno de los mayores ataques a la privacidad de la mujer. Por muy famosas que estas chicas sean, no es justo, ni correcto, que un grupo de personas destruyan su privacidad, y parte de su carrera. Aunque cueste creerlo el trabajo de estas chicas, y de todo famoso, es una larga combinación entre sus habilidades (actuación, canto, baile, modelaje, etc) y su imagen; y este 'ataque' a perjudicado en gran parte su imagen.
La sociedad, se quitó el velo en estos últimos días, y nos mostró su peor faceta, un lado en extremo insensible. Parece ser que el desnudo es tabú, pero el morbo de millones no lo es. El gran problema, en si no está en el hacker (o hackers), ni en si iCloud es lo suficientemente seguro o no, el problema está en que millones de personas, hombres y mujeres, siguen haciendo esto viral en internet, muchas veces como burla, y otras muchas como una manera de llamar la atención con fotos que, básicamente, lo que muestran son chicas sin ropa, en su estado natural, en algunas intentando ser "sexy" para su pareja, no es nada del otro mundo.
El escándalo no lo provocó una persona, ni una compañía, lo provocaron cientos de millones de personas que, primero, no entienden lo que es privacidad, y segundo, son demasiado sensibles ante un desnudo. Somos seres humanos, nacimos desnudos, y estar vestido es "adornar" lo que eres, básicamente, "escondiéndolo" todo, porque debajo de nuestras vestiduras, todos somos iguales. ¿No es tonto entonces que una especie pensante de individuos desnudos, haga tanto escándalo cuando salen a la luz fotos de otros individuos desnudos? Digo, es bastante redundante y sin sentido. Estas chicas no tienen nada diferente a el resto de la población femenina, el hecho de ser famosas, no les vuelve la piel de oro y piedras preciosas. Hasta que la mentalidad de la sociedad ante el desnudo no cambie, seguiremos viendo estas cosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario