Preguntas Frecuentes


¿Qué es el nudismo?

Es toda aquella práctica en donde individuos llevan sus vidas sin el uso de vestimentas.
El nudismo no es sólo andar desnudo, sino encontrar un equilibrio entre nosotros y la naturaleza, es decir, entender que no somos ajenos a la naturaleza, formamos parte de ella, y como elementos de la naturaleza, no debemos dañarla, porque nos dañaríamos a nosotros mismos.



¿Quiénes pueden ser nudistas?

Todos pueden ser nudistas, todos los seres humanos formamos parte de la naturaleza, sólo que muchas personas no lo entienden. Tú, tu familia, amigos, conocidos, ¡todo el mundo! El nudismo no tiene distinción de edad, de razas, gustos, situación económica, religiones ni preferencias sexuales.



¿Las erecciones son mal vistas por los nudistas?

La erección es una reacción natural del nuestro cuerpo, mucho más entre nosotros los adolescentes (Hasta con el roce del aire o la ropa tenemos una). No está mal tener una erección, sino exhibirla, por eso se recomienda, si estás en una playa nudista, ir al agua hasta que pase, ponerse bocabajo, o taparla con algo.



¿Los nudistas son pervertidos?


Todo lo contrario, los nudistas no son ni exhibicionistas, ni mantienen relaciones sexuales en público. Todo lo contrario, si alguien piensa así o lo encuentran haciendo algo parecido, será expulsado y no se le permitirá volver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario