martes, 4 de marzo de 2014

Entrevista Nudista: Aillyn

Esta vez, me complace estrenar una nueva sección en el blog: "Entrevista Nudista". En esta sección, publicaremos entrevistas a personas que comparten el sentimiento nudista, principalmente jóvenes, que practican esta actividad. El principal fin de esta sección es, promover esta actividad.

Les vengo, pues, a compartir una muy breve entrevista, a una excelente persona, que tuve, por decir de alguna manera, el honor, de conocer... Tiene una mentalidad, que pocos jóvenes poseen. Pensamientos, e Ideas, que, desde aquí expreso, comparto con ella.

La entrevista, que ahora están por leer, no pudo ser más extensa, debido al medio de comunicación que empleamos para la realización de la misma, espero la disfruten:



Entrevistada: Aillyn Rosales. Perú.

P: ¿Qué edad tienes y desde cuando te llamo la atención el nudismo?

R: Tengo 16 años, y desde pequeña me ha gustado.

P: ¿De qué manera te enteraste de este modo de vida?

R: Bueno, me enteré por internet, ya que sentía curiosidad si otras personas también sentían lo mismo que yo.

P: En esa búsqueda, ¿Qué fue lo que más te llamó la atención?

R: Que habían personas y familias que también compartían lo mismo que yo, la libertad.

P: ¿Alguien en tu entorno conoce esto sobre ti?

R: Si, mi hermano. Él me apoya y respeta... Y claro, cuida.

P: ¿Él es nudista también?

R: Si, lo es.

P: ¿Han participado en alguna actividad nudista?

R: no, aun no

P: Sólo en su casa?

R: Si, sólo en casa, por ahora.

P: Practicas el nudismo en casa, con tu hermano?

R: Si.

P: Que sientes al practicar el nudismo?

R: Siento libertad y comodidad, y amor a mi misma.

P: Qué es lo que más te gusta de este estilo de vida?

R: Es que una se siente libre de la ropa y complejos y es autentica, respetando y amando a mi cuerpo.

P: Qué le dirías a todos los jóvenes de nuestra edad, sobre el Nudismo/Naturismo? :)

R: Que es algo maravilloso, es comenzar a descubrir tu cuerpo y estar en conectado con la naturaleza, sin miedo ni complejos tontos.



Si quieren pueden seguir, a esta, increíble chica, a través de su cuenta en twitter: @LindaAillyn .
Y, espero, que coincidan conmigo, con que esta no sea su única aparición en el blog. 

Antes de despedirme, un mensaje de Aillyn: "Espero todos me sigan, pero mi invitación especial, es para las chicas".

1 comentario: